lunes, 17 de abril de 2017

ausencia

Caí, caí una vez más, y nuevamente. No sé si alguna vez llegue a levantarme, o si desde el suelo fingía. Cuesta abajo, yací con el cuerpo roto hasta que me alcanzó la marea.
Vi a lo lejos el sol, brillando, a veces. Lo anhelé, y de alguna manera logré mantenerme cerca la orilla. Pero cuando llegaba la noche...
Cuando se agitaba el mar
Cuando el viento soplaba helado
Y la tormenta avenía
No hace falta explicar lo qué sucedía.
Yo creía ser fuerte, pero ahora sé que simplemente me entregué. Que estar golpeada no significa ser invencible, que resistir a veces no es más que simplemente no tener otra opción. Sólo estuve ahí.
Pero quisiera no haberlo estado. Nunca.
Me veo, y no hay en mi mas que los vestigios de una vida que nunca llegó a ser. Y a esta altura, deseo que nunca sea. Lo que nunca fue, es lo único que siempre fui.
A medida que me duele más, de alguna manera siento cada vez menos.
Esto fue todo de mi.

9 comentarios:

  1. Es maravilloso como escribes Mímate es lo que necesitas
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mucha :) A mi también me ha gustado leerte. ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. gracias por visitarme y gracias por tus animos
    animos para ti también, de esto se sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Kristalle! Nos leemos :) Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Pero dejará de doler, o de doler menos y entonces sentirás diferente y verás lo que hoy no ves. A no perderse.

    Gracias por tu visita a mi blog. Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce. Aprecio mucho el comentario, más viniendo de un ser con un alma tan bella :) ¡Besos de vuelta!

      Eliminar
  4. Una adoradora del arte, enamorada del amor, artista de circo... se levanta cuantas veces cae.
    Son momentos, "esto también pasará".
    Saludos desde mi lugar.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Navegante "También esto pasara"

    Es un libro que te recomiendo, de Milen Busquets, casualmente el encabezado de mi post de hoy es de ese libro.

    Un abrazo ☆ entre casualidades

    ResponderEliminar