domingo, 16 de abril de 2017

escuchandoME

"I once fell in love with you, just because the sky turned from gray into blue"
El día está frío; yo ya no estoy tan fría, pero me siento un poco más desnuda. Un poco más rota, y a la vez creo que son todos estos pedazos de mi los que me salvarán. Fantaseo con construirme unas alas con las ligeras plumas blancas que pierde mi alma mientras se retuerce de dolor.
"I'll always be by your side, even when you are down and out"
Imagino a un fénix renaciendo en una mariposa, o en un árbol. Pero... qué doloroso es arder hasta ser cenizas. Incluso con la tierra sacudiéndose hasta los cimientos, desenterrando mis raíces, siempre voy a encontrar la manera de sostenerte. Estoy recostada sobre tu ausencia, en el mismo lugar donde hace nada más que unas horas yacías sosteniéndome entre tus brazos; donde hace unos meses dormías a mi lado, y yo ni siquiera concebía que algún día volvería a amanecer sin vos...
"Collecting names of the lovers that went wrong... the lovers that went wrong"
...El mismo lugar donde hace una vida nos besamos por primera vez. Puedo sentir que el destino verdaderamente te arranca de mi cuando al recordar esos momentos, mi corazón hace fuerza para escapar de mi y buscarte. Eramos tanto, y ahora somos nada más que recuerdos.
"Collecting pictures of the flood that wrecked our home. It was a flood that wrecked this home"
La primera noche que dormimos juntos, junto a mi ventana. El cielo, por la madrugada, nos regalo lluvia. La mañana me regaló tus abrazos y tus besos, más suaves que el rocío de primavera. La primera vez que lloraste por nuestra despedida, en tu cama, abrazado a mis rodillas. Tu foto. La vez que me cantaste una canción. La vez que me cantaste muchas canciones para calmarme. La vez que miramos las estrellas tomados de la mano, recostados. La vez que caminamos kilometros y kilometros. 
"I need to see a friend tonight, or see the people in a bar. I wish they could not see me at all, how I wish I could describe their pain or my pain"
Y no tengo dudas de que lo que ahora seremos, será hermoso. Pero nunca creí poder albergar dentro de mi tanto dolor. Porque ver y aceptar también duele, tal vez más que ignorar y gritar por encima de la voz de nuestro corazón. Y si bien confío en el camino, he de admitir que ahora mismo siento que si mis pasos se alejan mucho de los tuyos, voy a llorar mirando atrás en algunas ocasiones.
"But I'm forever missing him"
Voy a quererte, a veces tal vez un poco en silencio. Voy a sostenerte con mi alma y mi cuerpo, voy a abrazarte hasta inundarte de amor. Pero para lograr todo eso con sinceridad, primero voy a soltarte. 
"I look at the world and I notice it's turning, while my guitar gently weeps"

Luzbeth


Pequeño texto escrito en minutitos a partir de fragmentos de canciones de una lista de reproducción.
(Cocorosie - Daughter - Tango with Lions - The Beatles)


1 comentario:

  1. En ocasiones tiene uno la "suerte" de leer, compartir, palabras como estas, que si bien están basadas en el dolor y desconcierto del momento..., están vivas!

    He llegado hasta aquí y me hago una idea de sus motivos y consecuencias. También del cambio que se observa entre éstas y las de tu última publicación.

    ¿El Fénix que renace o la vida que continúa... siempre? Posiblemente las dos cosas!

    Abrazo, Luzbeth.

    ResponderEliminar